LO QUE HACEMOS

Es un gusto conocerlo

El equipo de profesionales de Online Butcher cuenta con más de 80 empleados que se esfuerzan día a día para llevar la mejor calidad a la puerta de su casa o de su negocio ya que también somos líderes en el sector hostelero en la provincia de Toledo y alrededores.

Queremos adaptarnos a sus necesidades ofreciendo servicio a domicilio o a su puesto de

trabajo en 24/48h (días laborales de Talavera de la Reina). Para nosotros, lo más importante es su tiempo.

Contáctenos, hablamos su idioma.

 
 

QUIÉNES SOMOS

Conózcanos

Online Butcher es un proveedor de carne fresca y embutidos que colabora con granjas locales con animales criados al aire libre.

 

De esta forma, ayudamos tanto al productor local como al cliente, manteniendo un equilibrio excelente entre calidad y precio.

 

Todo esto, con el añadido de que se lo llevamos en la puerta de su casa en 24/48h (días laborales de Talavera de la Reina) o incluso para su máxima comodidad, hasta su puesto de trabajo.

 

¿Desea saber más? Contáctenos hoy mismo, puede hacerlo en varios idiomas, hablamos inglés, español, italiano, alemán y francés.

 

RAFAEL HIDALGO

Fundador

Fundador y Creador de Online Butcher. Experiencia en el sector cárnico y gastronómico en más de 3 países, entre los que se incluyen España, Reino Unido y Suiza.

Siendo mi última experiencia en Suiza en grupo cárnico MICARNA, mejorando así mis conocimientos de carne y el idioma Francés al mismo tiempo , habiendo tenido el placer de haber trabajado anteriormente como carnicero en el famoso Covered Market en Oxford city, atendiendo al publico debido a mi alto nivel de Ingles, ya que antes trabaje en hoteles de 5 estrellas en la capital británica (Londres) como Chef de Partie en Le Meridien Picadilly en el corazón de Londres o el conocido Royal House Guards en Trafalgar

Square.


La verdadera inspiración para crear Online Butcher se dio cuando me di cuenta de que gracias a mi amplia experiencia internacional en los dos sectores, podría hacer llegar a la gente un producto impecable, al mejor precio posible. Haciendo lo que más me gusta: TRATAR CON EL PÚBLICO 

Hablamos su idioma